ATMEX: La Feria de Turismo de Aventura en el Puerto de Veracruz

Boletín turístico

Foto: Cortesía ATMEX

Ursulo_Galvan_-_Chachalacas_-_Ruta_de_los_Volcanes_09

Dunas costeras en playa Chachalacas. Úrsulo Galván, Veracruz.

Del 14 al 17 de agosto de este 2013, Veracruz será por segunda ocasión en forma consecutiva el anfitrión de ATMEX, la Feria de Turismo de Aventura más grande en su tipo en América Latina. El WTC del puerto de Veracruz  será la sede que reunirá a líderes, promotores, compradores y desarrolladores de la industria del turismo de aventura de todo el mundo.

Durante estos cinco días, los principales actores del Turismo de Aventura y Naturaleza nacional e internacional, se reunirán para estrechar sus relaciones comerciales, aprovechar las oportunidades de negocios, conocer las nuevas tendencias e innovaciones de este importante segmento de la Industria Turística.

Para este 2013 ATMEX prevé la asistencia de más de 330 expositores y 400 compradores provenientes de distintas partes del mundo; se estima también, con este importante evento, una derrama económica directa de 200 MDP en el Puerto, además de un alto impacto positivo en el desarrollo y promoción del Turismo de Aventura en todo el país. Al momento han confirmado su participación más de 24 Estados de la República Mexicana.

ATMEX busca seguir consolidando la posición de México como un destino competitivo en el segmento de Turismo de Aventura y Naturaleza a nivel mundial, siendo esta una industria que representa un ingreso de 89 MDD al año. Después de muchos esfuerzos y gracias a su riqueza en biodiversidad, México está cobrando una posición estelar en este importante mercado, con destinos reconocidos por su belleza natural, su riqueza cultural y la abundancia de actividades físicas de categoría mundial.  

Veracruz será el perfecto lugar para presentar a todos los visitantes de ATMEX el potencial que existe en cada una de las entidades federativas del país, así como los escenarios naturales donde practicar este tipo de actividades; Veracruz cuenta con una infraestructura de primera categoría, dos vuelos directos a Estados Unidos, una geografía amplia y diversa, llena de oportunidades para la aventura: montañas, ríos, playas, bosques y selvas y un pueblo generoso, hospitalario y alegre por naturaleza, que abre su casa al mundo entero.

Advertisements
This entry was posted in Boletines, Turismo and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s